Material

Todas nuestras joyas están hechas de acero inoxidable con baño de Oro 18k o de plata 925 para así garantizar a nuestros clientes unas joyas de calidad. 

Que es el baño de oro 18k ? 

Nuestras joyas utilizan habitualmente el cobre como base. Este cuerpo es sometido a un proceso de electrólisis (o galvanoplastia) para recibir el baño de oro que les confiere la designación 'chapado en oro'.

En Arabika Jewelry, aplicamos una capa de oro de 18 quilates con un espesor de 3 micras (o 5 micras en piezas con piedras), cumpliendo y superando el mínimo requerido.

Este baño de oro de 18K garantiza la calidad y la durabilidad de la joya: usted puede llevarlas a diario, en la ducha o para hacer deporte. No obstante, le recomendamos evitar el contacto directo con perfumes y todo tipo de cosméticos.

Que es el acero inoxidable? 

Descubra en Arabika Jewelry el mejor surtido de joyería personalizada en acero inoxidable, sinónimo de calidad inigualable y excelente precio. Trabajamos con la aleación de grado quirúrgico 316L, un material de altísima calidad que evita la corrosión y mantiene un brillo duradero.
Su excepcional dureza, combinada con la maleabilidad necesaria, permite realizar grabados únicos que son inviables con otros metales, y garantiza la resistencia a elementos cotidianos como el sudor, perfumes y productos químicos.

Qué es la plata 925 ?

En Arabika Jewelry, nuestra plata está garantizada sin plomo, níquel ni cadmio. Utilizamos Plata 925 (o plata sólida), cuya composición es de al menos 92.5% de plata y un 7.5% de otros metales, siendo el cobre el más común. Esta aleación es clave, ya que la plata pura es blanda; al añadir el cobre, logramos la solidez imprescindible para crear joyas que perduren en el tiempo.

Nota Bene: Todas nuestras piezas de joyería incluyen un paño de algodón de primera calidad para que pueda realizar una limpieza ocasional y eliminar eficazmente el polvo, manteniéndolas siempre impecables.